Yo no tomo, no fumo, no salgo a fiestas, me acuesto alas 9, hago todas mis tareas, soy fiel y me porto bien. Solo tengo un pequeño problema...MIENTO MUCHO Y ESCRIBO PURAS LESERAS.

sábado, 8 de septiembre de 2007

"El Mati Vuelve"


El Mati Vuelve.

En la roja se angustiaban por el bajo desempeño que ha tenido el ex-colocolino en la selección. si bien Matias ya no es titular en su equipo, y con un bajo perfil en lo que fue la copa América, ayer el "crack" mostró de su repertorio el mejor de su fútbol ante los suizos, sobre todo en el segundo tiempo cuando mas se necesitaba.

Si bien al amti le falto profundidad en su futbol, hubo varias ocaciones en las que el tomaba el balon en la mitad de la cancha, darse media vuelta, eludir a rivales y seguir a discreción hacia el arco contrario, por lo menos seis vecez en lo que fue el enfrentamiento contra Suiza.

La selección está contenta pues ya dicen que es cosa de tiempo para que el matigol recupere el nivel que tenia cuando jugaba en el equipo popular para así convertirse en el conductor indiscutido del Villareal, y porque no de la selección chilena.

No hay comentarios: